Ahora es el momento:

Haga de Verizon Digital Media Services su socio para

lanzar sus servicios OTT más rápidamente que nunca

El Internet ha conmocionando el mundo de la televisión de una forma insospechada, y ha llegado el momento de que cada propietario de contenido este comprometido. Con los servicios de Verizon Digital Media a su disposición, el lanzamiento de un servicio Over-the-Top (OTT) nunca fue tan fácil.

ES SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE SU SERVICIO OTT SE ROBE EL SHOW

Una vez que empieza a prestar el servicio de video en línea, el siguiente paso es diferenciar sus ofertas de las de los demás, rápidamente, eficazmente y eficientemente.
Es necesario que considere la forma de enfocar los tipos de contenido, la experiencia del usuario y los modelos de negocio, todo lo cual puede enfrentarse cuando tiene a Verizon como socio y con la única solución de video en línea de extremo a extremo.
Descargue nuestro nuevo infographic para que conozca cómo le podemos ayudar para accelerar sus lanzamientos más rápidamente que nunca.

PARA LOS CONSUMIDORES,
AHORA ES EL MOMENTO

PARA LOS PROVEEDORES DE CONTENIDO,
AHORA ES EL MOMENTO

EL PODER DE UNO: LA SOLUCIÓN DE BROADCAST/OTT DE VERIZON

El lanzamiento de un servicio OTT presentan muchos desafíos, con las complejidades técnicas y comerciales conspirando para prolongar su tiempo de desarrollo, aumentando sus costos y atrasando la fecha de su lanzamiento. La solución de Broadcast/OTT de Verizon es la solución líder de extremo a extremo para aquellos proveedores de OTT que buscan aprovechar la tendencia hacia la visualización de video en línea y lanzar rápidamente nuevas aplicaciones, sitios web y servicios.
La solución de Broadcast/OTT le devuelve el poder de UNO:

  • Un formato para codificar video de alta calidad en vivo, lineal o bajo demanda para todo dispositivo
  • Un lugar para proteger y almacenar todos sus archivos de video digital.
  • Un marco de trabajo para el rápido desarrollo de aplicaciones multi-plataforma en teléfonos móviles, tabletas, consolas de videojuegos y navegadores
  • Un motor muy potente para monetización a través de publicidad, suscripciones y pago por visión
  • Un conjunto de analítica que le ayudará a supervisar y mejorar el rendimiento de video
  • Una oferta de gestión de derechos digitales para proteger el contenido en cualquier dispositivo
  • Una red de entrega de contenido global para el streaming de video de alta calidad a espectadores en cualquier lugar del mundo
  • Un socio que le ayuda a enfocarse en la creación de contenido para que pueda continuar cautivando y reteniendo espectadores
×