Cinépolis selecciona a Verizon Digital Media Services de forma exclusiva para impulsar su servicio de transmisión libre (OTT) Cinépolis KLIC Live.

–  Todos los partidos locales que el Club Deportivo Guadalajara dispute durante el año 2017 están ahora disponibles para los fanáticos del fútbol en dispositivos móviles y conectados mediante el servicio Cinépolis KLIC Live –

LOS ÁNGELES (28 de febrero de 2017)Verizon Digital Media Services ha sido seleccionada para impulsar el servicio Cinépolis KLIC Live, lo que ahora permite a los aficionados de los deportes ver los partidos locales del Club Deportivo Guadalajara en vivo en dispositivos móviles y conectados. Cinépolis KLIC Live ofrece todos los partidos locales del equipo para la temporada de este año —también incluye la programación en vivo anterior y posterior a los partidos— en transmisiones premium en vivo, de calidad similar a la de la TV.

Con más de un millón de usuarios en todo el mundo, Cinépolis KLIC es un servicio OTT que ofrece una selección variada de películas de diversos países y géneros. Verizon Digital Media Services lanzó oficialmente Cinépolis KLIC Live como parte de Cinépolis KLIC en enero de 2017, con la transmisión en vivo del partido que el Club Deportivo Guadalajara —o Chivas— jugó contra el Club Universidad Nacional el sábado 7 de enero en el estadio local de Chivas, el Estadio Chivas, en México. El próximo partido local del Chivas de la temporada de la Liga MX que se transmitirá en vivo a través de Cinépolis KLIC Live será contra el Deportivo Toluca F.C. el sábado 4 de marzo. En los próximos meses, se agregará contenido adicional en vivo al servicio de transmisión, que incluirá otros eventos deportivos y conciertos.

“Gracias a sus tecnologías intuitivas y a su equipo técnico resolutivo, Verizon Digital Media Services pudo lanzar las transmisiones del Chivas en vivo a través de Cinépolis KLIC Live en un periodo muy breve”, declaró Marcial Rivas, gerente de informática de Cinépolis KLIC Live. “El fútbol es el deporte que más gusta en todo el mundo, y nos alegra poder ofrecer acceso interno inmediato y una variedad aún mayor de opciones exclusivas de entretenimiento OTT en vivo a nuestra fiel comunidad de usuarios de Cinépolis KLIC”.

Cinépolis KLIC Live se ofrece a través de Live Streaming Solution de Verizon Digital Media Services e incluye funciones del servicio Uplynk Video Streaming, que utiliza un único flujo de trabajo con base en la nube para transmitir contenido de video en vivo, lineal o bajo demanda en cualquier dispositivo móvil o conectado, con calidad de alta definición (HD). Las funciones adicionales como el panel de eventos con base en la nube, el seguimiento exhaustivo de la calidad y el soporte las 24 horas al día los 7 días a la semana para eventos en vivo permiten a los productores realizar estas transmisiones de manera fiable desde el principio hasta el final. Edgecast Content Delivery Network, un componente integrado de Live Streaming Solution, proporciona transmisiones en vivo al instante en cualquier lugar del mundo.

“Al transmitir un evento en vivo, cada segundo es importante”, declaró Ralf Jacob, presidente de Verizon Digital Media Services. “Los espectadores exigen una experiencia impecable para no perderse ni un minuto de la acción. Ayudamos a los proveedores de OTT como Cinépolis KLIC a satisfacer con éxito esta creciente demanda de contenido en vivo, ofreciendo la infraestructura tecnológica escalable más fiable”.

El Chivas fichó a Dani Mateos y a Jonathan Egea “Jony” Lomas para la temporada 2017 y ya disputó ocho partidos de la LIGA MX.

– Para obtener más información sobre Cinépolis KLIC Live, visite: https://vd.ms/2lt0qza

– Para obtener más información sobre Live Streaming Solution de Verizon Digital Media Services, visite: https://vd.ms/2l5UqeN

– Para ver todo el calendario del equipo Chivas, visite: https://vd.ms/2lsZomS

###

Acerca de Cinépolis

Cinépolis es la cuarta cadena de salas de cine del mundo con más de 4661 pantallas en funcionamiento en 13 países y con más de 262 millones de clientes al año. Cinépolis opera bajo cuatro marcas diferentes que abarcan desde segmentos de valor ultra premium hasta segmentos extremos. Fue la primera cadena de cines en el mundo que utilizó el concepto de salas de cine premium y de lujo bajo el nombre de Cinépolis VIP. Cinépolis aspira a proporcionar a sus clientes la mejor experiencia global en entretenimiento filmado y cuenta con un equipo de alrededor de 37 156 empleados para apoyar su misión. Cinépolis se fundó en 1971 y sus oficinas centrales están ubicadas en Morelia, México.

Acerca de Verizon Digital Media Services

Verizon Digital Media Services ofrece una plataforma integral de medios digitales líder en la industria para preparar, proporcionar, exhibir y permitir la monetización de contenido en línea. La plataforma está incorporada a la red más grande y más demandada del mundo y tiene más de cien puntos de presencia en cinco continentes, lo que asegura una visión de contenido digital de alta calidad en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. La compañía proporciona los componentes fundamentales en los sitios web, en las aplicaciones y en los servicios de video OTT a muchos de los editores más importantes, compañías de medios y empresas en el ámbito global. Verizon Digital Media Services forma parte de AOL Inc. Obtenga más información sobre cómo Verizon Digital Media Services sigue cambiando la visión del mundo en www.verizondigitalmedia.com.

×